lunes, 18 de febrero de 2008

Si sales a la calle te toparas con un sinnumero de personas vestidas de una u otra forma...esa manera de vestir puede indicar la personalida que representa.

los jóvenes, influenciados por las películas o por todo lo que se obserava en la TV han adoptado una manera de vestir casi igual a la de algunos artistas, de ahi es de donde salen las chicas fresas, niñas "bien" que no se rosan con la plebe y que en la mayoria de sus conversaciones solo resalta el dinero, los punk que fue, para decirlo de alguna manera, desendencia del rock y con estso quiero acalarar que no es lo mismo hlabar de punk que hablara de rock, son totalmente distintos.

Pero cada quien tiene derecho a ser como le de la gana y a mi manera de ver las cosas, somos dueños de nuestros cuerpo y por ende podemos hacer lo que queramos con el; solo que no hay que olvidar que ! el que hace lo que quiere, termina haciendo lo que no le gusta!..hay que refeleccionar un poco con esa frase = o no lo creen?.

Con lo dicho anteriormente puedo afirmar que la manera de vestir cpmprueva tu tipo de personalidad.

2 comentarios:

Ana I dijo...

bueno creo q tenes un poco de razon, pero como te ves no creo q sea necesario como seas, pues que te guste el rosa no significaq que seas fresa y por ende tonta, pues para gusto los colores, ademas eso del punk a veces no significa que seas una copia de las nuevas tendencias, sino que tengas algun tipo de problema, pues el negro no es sólo para verte delgado...

T.Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.