lunes, 11 de febrero de 2008

Introduccion

La personalidad se refiere a los patrones de pensamientos característicos que persisten a través del tiempo y que distinguen a una persona de la otra...existen muchos tipos de personalidades me gustaria estudiarlos y mas aun, llegar a entenderlos plenamente con ustedes.

Creo que todo va en dependencia del tipo de temperamento de las personas: Sanguineo, Colerico, Melancolico y coflematico , definira de alguna manera tu personalidad...

Por ahi escuché que una persona podia tener 10 personalidades distintas al mismo tiempo y sin darse ceunta, bueno, creo que eso ya es un problema psicologico, el cual debe de ser tratado profecionlame.

4 comentarios:

Yolanda Talavera dijo...

Yo estoy de acuerdo con este tema y pienso que todos tenemos diferentes tipos de personalidad aun en la misma familia somos diferentes unos mas pasivos y otros con un temperamento fuertes. Tambien estoy de acuerdo que puede ser un problema psicologico que se pueda tratar desde temprana edad o cuando la persona se de cuenta que no pueda controlar sus emociones.
Att: Yolanda

Elvin Rodriguez dijo...

Todos los seres Humanos traemos desde que nacemos nuestra personalidad bien marcada aunque a medida que crecemos la desarrollamos y muchas veces la tenemos que corregir.

alejandra solis dijo...

cada persona tiene su propia personalidad porque si todos fueramos iguales la vida no tendria chiste.nadie es igual a otro aunque creo que existen personas que desarrollan otras personalidades pero eso es mas bien un problema psicologico

T.Isabel dijo...

si, tienes razon Alejandra como tu dices si todos fueramos iguales seria un caos total.