miércoles, 19 de marzo de 2008

PERSONALIDAD... ¿HOMOSEXUAL?

Las preferencias sexuales

las preferencias sexuales mmmmm, gran dilema no?...se ha vatallado tanto contra esta enfermedad como algunos la han catalogado...sera acaso que ser homosexual es un delito, por el cual se debe de pagar?..verguenza da oir a personas que se mofan de los homosexuales.

desgraciadamente no hemos salido del mentalidad retrograda, esa mentalidad que llama pecado al querer a una persona del mismo sexo, mas aun llamada como una aberracion sexual, algo del demonio.

esa es una de las causas de que algunos homosexuales no decidan mostrarse tal y como son por miedo al rechazo, rechazo que es consebido sin ningun fundamente...y pienso que en este mundo todos somos libres de ser como quieramos, buenos o malos, homosexuales. heterosexuales, bisexuales, hermafroditas, como sea todos somos parte de un mundo que por defecto no es perfecto y lo que habitan en el tienen la potestad de ser como sea...somos diferentes....que chiste tendria que fuesemos iguales. NINGUNO.

Hackers


Como creen ustedes que son los hackers? pues, en mi humilde opinion creo que son personas brillantes, ya quisiera yo ser un hackers...daria cualquier cosa para serlo.

que pasa con la personalidad de los hackers, pues bueno, segun lo que vi en la pelicula HACKERS
con Anjelina Joli, pienso que son unas personas que ademas de brillantes mentes son unas personas que van por la vida desafiando, creando retos, podria decir qeu son algo reveldes por lo de que son aventureros.
O que piensan ustedes hacerca de los hackers?

pero tambien existe la remota idea de que los hackers sean una personas timidas y que atraves de un computador sea la unica forma de exprsarse..bueno, es un dilema. lo mismo que pasa con los distintos tipos de personalidades que viajan a diario sobre las calles del mundo.