miércoles, 19 de marzo de 2008

PERSONALIDAD... ¿HOMOSEXUAL?

5 comentarios:

Yolanda Talavera dijo...

Acerca de este tema es muy complicado opinar ya que todos tenemos diferentes tipos de opiniones unos a favor y otros en contra.yo me considero que estoy en el medio ni a favor, ni en contra cada quien es dueno de su vida y la vive de acuerdo han elegido vivirla con parejas del mismo sexo o sexo diferente. yo pienso que estamos en un mundo diferente, y que no debemos de sorprendernos de las preferencias que elegimos y que actualmente se estan haciendo publicas "salir del closet" y gritarlo a los 4 vientos sobre nuestros sentimientos.
Att: yolandaTalavera

T.Isabel dijo...

segun lo qued ices me atrevo a pensar que estas a favor, pero no te atreves a decirlo, o me equivoco.

T.Isabel dijo...

gritar a los cuatro vientos lo que somos es facil, lo dificil es ser sceptado.

Yolanda Talavera dijo...

no es que este a favor si me explico me da igual cual sea la preferencia por ejemplo de un amigo yo lo voy a aceptar tal como es homosexual o heterosexal. mis sentimientos para esa persona no van a cambiar por las preferencias que el o ella elija.
respondiendote a ti tania si estoy a favor o en contra

T.Isabel dijo...

ok